SOBRE SUPERIFARMA

¿DÓNDE ESTÁMOS?

Podés encontrarnos en nuestras dos sucursales;

FARMACIA SUPERÍ

La Pampa 3400, Belgrano R, CABA.

FARMACIA FARMAVITAL 

Teodoro García 2377, Belgrano, CABA.
 

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE CONTACTO?

Podés escribirnos a [email protected], o por WhatsApp al +54 11 6883 7824

También podes escribirnos a través de nuestro INSTAGRAM o FACEBOOK.

 

MEDIOS DE PAGO

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO OFRECIDOS?

En SuperiFarma podrás abonar con Todos los Medios de Pagos habilitados en Mercado Pago. A su vez, podrás aprovechar de las acciones comerciales y de financiación habilitadas por Mercado Pago al momento de tu compra.

¿OFRECEN CUOTAS SIN INTERÉS? ¿HAY PROMOCIONES CON BANCOS?

Consultá las promociones que ofrece MercadoPago, ya que dependiendo el medio de pago que elijas podés acceder a otras opciones de financiación.

 

ENVÍOS

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

Te ofrecemos tres formas de entrega; 

  • Retiro personal en nuestro local La Pampa 3400, Belgrano, Cdad. Aút. de Bs. As. De lunes a viernes 9 a 21hs.
  • Envíos dentro CABA y GBA a través de mensajería.
  • Para el resto del país realizamos envíos a través de Correo Argentino.

¿CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

La entrega de los pedidos dependerá del medio de envío que hayas seleccionado: 

Si seleccionaste retirar el pedido por nuestro local, podés pasar a retirarlo cuando quieras dentro de nuestros horarios.

Para envíos dentro de CABA y GBA por mensajería, los envíos pueden demorar hasta 4 días hábiles. Ante cualquier duda podés consultarnos por nuestras vías de contacto. 

Si elegiste envío a través de Correo Argentino, el plazo de entrega estimado es de 5 a 6 días hábiles.

 

SOBRE LOS PEDIDOS

¿QUÉ PASA SI QUIERO UN PRODUCTO QUE NO ESTÁ LISTADO EN LA TIENDA ONLINE?

Contactanos por cualquiera de nuestro medios de consulta para que podamos ayudarte. Seguro te lo conseguimos.

 

CAMBIOS

Cualquier producto adquirido en nuestra tienda puede ser devuelto dentro de los 10 días siguientes a la recepción sin importar el motivo.

Los artículos deben devolverse en su estado original, tal como se enviaron, con todo el embalaje original y sin signos de uso. El comprador deberá asumir la responsabilidad de todos los costos de envío de devolución a menos que el artículo no se haya recibido como se describe.

Una vez recibida la devolución, recibirás un reembolso completo en tu método de pago original menos los gastos de envío.